viernes, 2 de octubre de 2009

Sobre este viernes por la tarde/noche (con consecuencias futuras)

Hoy Viernes anuncian que habrá un ''supermegahiper'' botellón en el Campus de Tarongers, donde probablemente mucha gente que conozca y desconozca... (Santa Ana, Sant Jordi, Penyarroja, Centro, etcétera) Muchos acabarán el sabado con un resacón del copón que no sabrán si bajaron la bragueta o se lamentaron de la crisis, de los profes, del propio alcohol sin saberlo...

Yo, tan raro como soy para la humanidad, haré algo más provechoso, al menos por la tarde, ya que a la noche no me dejan salir... Hace unos meses me hablaron de un grupo joven que hacía actividades para Adolescentes y Jovenes que pertenecía a la Izquierda Unida, y al que yo me he apuntado. Ese es el Grupo A Contra Corrent.

En Abril me hablaron de él, por Tuenti (entonces los grupos jovenes podian tener Tuenti, ahora los están quitando) me enteré de algo de este grupo, y me planteé desde Junio apuntarme, pero bien por causas familiares o bien por causas sociales no pude apuntarme hasta hace una semana...

¿Y qué hicimos, haré hoy y haremos en los proximos días? Abrimos el curso con una reunión el viernes pasado de la cual acordamos que el día 8 (jueves que será tratado como viernes por ser fiesta el día 9, ya saben, día de la Región) haríamos una fiesta, grupos de música incluidos... y yo traeré a mi amigo Denis, que va para ser Rapero de los buenos.

El día 7 por la tarde, que de momento no tengo nada me acercaré a preparar la fiesta y el día 8, si la academia mía de Inglés y mis padres lo permiten... me acercaré antes de la academia, ya que la fiesta es, en principio de 6 a 10 y la academia es de 7 y media a 9. Si lo amplian a más allá de las 10 intentaré también acercarme al final, si no me falla el metro.

Y en el futuro, charlas sobre qué hay que cambiar en nuestra sociedad (que no es poco), qué hay que conservar (pocas cosas son incambiables a día de hoy) y tal y tal...

Ya contaré cositas cuando pueda... Agur gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario