jueves, 15 de octubre de 2009

Lo que queda de semanita

Ya está, ya podéis contestara la encuesta que he realizado, en la columna izquierda... Interesante pregunta esa (jajajaj)

Hoy no hay mucho de que hablar, solo comentar que este finde estaré con mi amigo foral (explicaré qué es esto más adelante, os dejo con la intriga), de nombre Ángel, por mi barrio, mi Ciudad y quizás por mi casa... quien sabe (jajajaj)

La semana que viene parece que ya habrá más que estudiar... mal rollo... con lo poco motivador que es tener un examen... de hecho en unas horas tengo examen de Historia del Arte y me se muy poco... ya contaré que me pasará en tal examen

Terngo intenciones de presentarme al Consejo Escolar... un gran proyecto en mente que ilusiona solo de pensarlo... quién sabe si gano o pierdo, pero es una manera de conocerme muy buena... Ahora me piro al patio...


Seguiré escribiendo

Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario