lunes, 26 de octubre de 2009

Política

Hoy, unos minutos después de escribir este texto, se realizarán las votaciones para Delegado en 2º A de Bachiller. Pues bien, me voy a presentar yo a ver qué pasa, a ver si cuela.

Pues sería bueno que yo sea el delegado por varios motivos...
- el 1º es por darle una visión nueva al colegio, ya que soy recién llegado, y sería bueno que se cogieran algunas ideas más liberales...
- el 2º es por la experiencia que tengo: fui Subdelegado en 3º, Consejero Escolar en 4º, Delegado y Mediador de Conflictos en 1º de Bachiller, y ahora estaría bien ser Delegado en Santa Ana
- el 3º motivo es porque mi vocación es la política... a lo mejor me veis de mayor en Madrid... jajajaj

Si salgo elegido, gracias de antemano; y si no... esperaos un rato, que mis intenciones pasan por presentarme para el Consejo Escolar... muajajajaj

Como propuestas para el puesto (que no promesas, yo no prometo nada), pediría que los profes nos dejaran salir en cambios de hora al baño, para cualquier cuestión fisiológica, más excursiones culturales, y la posibilidad de una cena de clase en un futuro cercano...

Ahora que hablen las urnas

Agur

1 comentario: