lunes, 9 de noviembre de 2009

Empieza la Campaña para el Consejo Escolar

Tras alcanzar el puesto de Subdelegado, me presento ahora al Consejo Escolar...

Muchos pensarán que hago el tonto presentandome para estar tan solo unos meses... Otros pensarán que es tontería, no vale eso para nada... Y otros puede que se acuerden de mi pasado ''peñarrochanista''...

Pero no... si vengo es para estar ahí. Me presento por pura vocación política, y por recoger y saber transmitir las peticiones vuestras al colegio en el que estais... Estaré a vuestra disposición en lo que deseeis

Y os preguntaréis qué propuestas (que no promesas, vuelvo a repetir que no prometo sino que propongo) tengo para mejorar ''la Santanía'' (como deciamos los Peñarras más radicales). La primera de ellas es dejar un tiempo para ir al baño del patio de Secundaria, pero con supervisión de los profesores para evitar problemas y conflictos

Otra propuesta es mejorar la imágen del colegio anunciándose por el barrio, de una manera imaginativa y para captar gente. Además de presentar un plan de política social para mejorar las relaciones entre nosotros.

Otra propuesta sería crear un grupo de Mediación compuesto por padres, profesores y alumnos que llegue a mediar en conflictos entre gente del Colegio. Yo, personalmente, tengo experiencia en ello...

Y como última propuesta, la más estridente e imposible de realizar es la unificación política y territorial de Santa Ana con el Ave María de Penyarroja (la Penyarrojània de mis amores)

Y ya esta todo contado

Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario