viernes, 30 de octubre de 2009

Evaluación Cero

Ya nos han dado las notas de la Evaluación Cero (la evaluación inicial, o evaluación chorra como digo yo...)
Pues bien... lo único malo ha sido Historia del Arte... quizas porque no me entere mucho de la situación, aunque ya hay que ponerse las pilas, y con ganas.

Pues tan solo queda un mes justo para los examenes trimestrales de Diciembre, y parecen bastante duros... Ojalá no salgan mal...

También me propongo reforzar Inglés y Filosofia. La primera por su horario (Inglés a las 8 de la mañana tiene un plus de dificultad, ya sabeis que es) y la segunda por lo complicada que me parece... (aparte, suspendí Filosofía en Junio y la aprobé por milagro en Septiembre)

Pero, por el momento, se avecina un Halloween bastante emocionante, al menos para la mayoría. Yo, de momento, tengo a Viqui, aunque si puedo quedar con otra gente, mejor... Ella me cae bien, vale, y hasta estaría con ella... Pero juntarme con los de 2º de la ESO, que ya no les caigo bien (¿?), o con los de 4º que ni los conozco, para ver una pelicula que no me gusta nada, y que el resto se pasarán la hora gritando, chillando o hablando... Para eso me quedo en mi casa o salgo con otro/a... Pero por ahí no paso. Entendedme.

Y por hoy ya está todo contado. El Lunes más...

Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario