lunes, 2 de noviembre de 2009

Se acabó el Halloween alegre de este sabado por la noche en el Carmen... donde más de uno dio sustos a diestro y siniestro... Pero ahora empieza otro Halloween más terrorífico, y quizás emocionante o depresivo, según se mire...

Me refiero a la recta final del Trimestre... quedan sólo un mes justo para acabar la 1º evaluación, y yo con estos pelos, y con poco en la cabeza. A ver si me centro un poco, jejejej

Ante todo, Felicidades a Isa, por haber sido preseleccionada en las Olimpiadas de Física... ¡Enhorabuena!

Y esta semana, fiesta de la Madre Rafols, teatro el próximo Miércoles en el Teatro Talía para ver Tres Sombreros de Copa, y finalmente, exposición de Sorolla el próximo día 13, con los de Historia del Arte...

Y, si la evaluación, los trimestrales, mis padres y la economía lo permiten, quizá también vaya al viaje de Granada... Pinta muy bien esta recta final, pero ya veremos

Por último, hoy se espera la elección de delegados (por fin), a la que yo me presentaré lo más seguro...

Agur gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario